¡Descanso y lujo en un mismo lugar!

Paga solo una fracción del costo total y disfruta una espectacular residencia de lujo, hasta por 7 semanas al año.
en San Miguel de Allende

Conoce más de nuestro modelo fractional

Se entrega amueblada y equipada

Dividida entre 8 propietarios que comparten uso y mantenimiento

Para disfrutar o rentar hasta 7 semanas al año

Invierte en una segunda residencia de lujo, siendo 100% propietario de tu fracción.

Invierte desde $2,350,000
Por fracción

Entrega inmediata

MÁS INFORMACIÓN

Comienza a disfrutar de tu residencia de descanso en San Miguel de Allende

APARTA

Reserva tu fracción con $10,000 pesos

INVIERTE

Te ofrecemos planes de pago

DESCANSA

¡Despreocupáte!
Nuestra Concierge se encarga de todo

Tu residencia vacacional esta ubicada en el exclusivo desarrollo SAHAI Residences, a solo 5 minutos del Centro Historico

¿QUIERES SABER MÁS?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

En este exclusivo esquema de propiedades fraccionadas de lujo puedes invertir si lo que buscas es una casa de descanso en la que puedas pasar tus vacaciones en compañía de tus seres queridos, ya que nuestras residencias están diseñadas para brindarte lo mejor de un hotel de lujo, en tu propia casa, además cuentas con el servicio y atención de un Concierge que tendrá todo listo para que tu visita sea espectacular.

Pero si tu objetivo es invertir a través de rentas inteligentes, SAHAI Fractional también es una extraordinaria opción ya que puedes usar tus semanas para rentar y disfrutar de altos rendimientos exclusivos de zonas turísticas como es San Miguel de Allende.

¡NO! El esquema de SAHAI Fractional es la evolución de los tiempos compartidos, pues es un producto completamente escriturable, además eres 100% dueño de tu fracción, lo cual te permite usarla, rentarla, heredarla e incluso revenderla y disfrutar de rendimientos por plusvalía.

Te invitamos a conocer el esquema legal que ampara tu propiedad.

¡NO! El modelo jurídico de SAHAI Fractional es completamente diferente al de una copropiedad. Mientras que en la copropiedad, el inmueble se divide entre un determinado número de propietarios y se rige sobre el Código Civil del Estado lo cual en ocaciones puede generar inequidad entre los copropietarios, en nuestro esquema SAHAI Fractional, dividimos la residencia en fracciones de inversión, amparadas en un modelo en el que los propietarios adquieren acciones de una S.A. de C.V. debidamente constituida y regida por un Reglamento de Accionistas que otorga derechos, responsabilidades y sanciones para los propietarios de manera justa y equitativa.

Contáctanos y conoce el pack legal que respalda este exclusivo esquema de propiedad fraccionada, único en San Miguel de Allende.

¡Claro que sí! A través de nuestro exclusivo esquema tienes la posibilidad de vender tu fracción cuando tu elijas, disfrutando de los rendimientos por plusvalía.